Nosotros

el primer país en comercializar café Yemen
Etimología
Mokha

Al-Mokha” es un pequeño puerto hacia el Mar Rojo en las costas de Yemen. Desde el siglo XV fue el primer lugar en exportar café alrededor del mundo.

Bunn

Término con más de 800 años proveniente de la lengua árabe, y fue el primer nombre por el cual se conoció al café en la cultura árabe.

Importamos, tostamos y distribuimos el mejor café de especialidad de Yemen.

Mokha Bunn es la primera empresa en establecer una línea directa entre los caficultores yemenís y los consumidores latinoamericanos, garantizando de esta manera el trato justo con los productores. Logrando importar granos totalmente rastreables, cultivados sobre los 2.000 m s.n.m., de proceso natural y orgánicos. Cuidando cada detalle para así entregar un café de altísima calidad.

TOSTADO EN CHILE
Supervisamos todo el proceso.

Estas características se deben a las condiciones geográficas únicas de Yemen (el clima, la altitud donde se siembra el café que supera los 2.000-2.700 m s.n.m.), sumado al bagaje cultural de los profesionales que se encargan del proceso: desde el cultivo hasta la importación y el tostado. Una experiencia que mezcla la historia cafetera de Yemen de más de mil años de tradición y la innovación en las tendencias del café de especialidad. De Yemen con Amor y Tostado en Chile.

NUESTRA TIENDA
Por todas estas razones las tazas que contienen café de Mokha Bunn son inigualables. Cuerpo equilibrado, dulces, con notas achocolatadas, frutales, especiadas y entre otras, es un café muy aromático y con un retrogusto largo y placentero.
Cafe-MOKHAAA-+-MOKHA-BUNN
MOKHA-BUNN
Kalita-Mokha-bunn
IR ARRIBA
× ¿Cómo podemos ayudarte?